REMODELACIÓN INTEGRAL DEL PARQUE BARRIO SAN ANTONIO DE LORCA
ANO: 2021

Junto con el Ayuntamiento de Lorca y en especial la Concejalía de Fomento y Desarrollo, presentamos la Remodelación del Parque San Antonio. Un parque que ha estado olvidado muchos años y en el que los vecinos podrán disfrutar con sus familias y amigos de nuevo.

El parque se estructura en varias zonas tocando todas las edades. Tenemos una zona de Parque, en donde los más pequeños podrán disfrutar de Juegos Infantiles como una araña o una hormiga, en la zona de Calistenia los más jóvenes podrán divertirse haciendo ejercicio y en la Zona de Deporte habrá numerosas maquinas biosaludables para los más mayores.

Uno de los puntos mas importantes es la puesta en valor de la Asociación de Vecinos con la creación de una Cafetería con una amplia terraza para poder disfrutar junto con los amigos.

En general la mayoría de los árboles existentes se mantienen, de ahí el diseño propi de las jardineras, que abrazan a dichos árboles, generando espacio de recreo y de descanso a la misma vez que se generan espacios de sombra.

Por otro lado en la parte Sur del parque se establece un parking con 30 plazas de aparcamiento en el que se aprovecha la fachada trasera como lienzo para promocionar la cultura.